Ofertas de Empleo

IMPORTANTE: La publicación de la documentación integrante de las diferentes ofertas de empleo que se publiquen en esta página web es a los meros efectos informativos. El cómputo de plazos del trámite de participación ciudadana será el establecido en la normativa vigente contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de 2 plazas de limpiador/a, por el sistema de concurso de valoración de méritos, como personal laboral fijo, a jornada completa para el organismo autónomo Escuelas Infantiles de Pájara.

Empleo

Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de 2 plazas de cocinero/a-limpiador/a, por el sistema de concurso de valoración de méritos, como personal laboral fijo, a jornada completa para el organismo autónomo Escuelas Infantiles de Pájara.

Empleo

Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de 3 plazas de cocinero/a, por el sistema de concurso de valoración de méritos, como personal laboral fijo, a jornada completa para el organismo autónomo Escuelas Infantiles de Pájara.

Empleo

Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de 6 plazas de auxiliar educador infantil (asistente infantil), por el sistema de concurso de valoración de méritos, como personal laboral fijo, a jornada completa para el organismo autónomo Escuelas Infantiles de Pájara.

Empleo

Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de 13 plazas de educador/a (una encargada), por el sistema de concurso de valoración de méritos, como personal laboral fijo, a jornada completa para el organismo autónomo Escuelas Infantiles de Pájara.

Empleo

Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de 1 plaza de director/a, por el sistema de concurso de valoración de méritos, como personal laboral fijo, a jornada completa para el organismo autónomo Escuelas Infantiles de Pájara.

Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de 1 plaza de maestro/a, por el sistema de concurso de valoración de méritos, como personal laboral fijo, a jornada completa para el organismo autónomo Escuelas Infantiles de Pájara.

Empleo

Convocatoria para la creación de una Bolsa de Empleo de carácter temporal de Técnico en Educación infantil, mediante concurso-oposición.

Empleo

Convocatoria para la creación de una Bolsa de Empleo de carácter temporal de Técnico en Educación infantil, mediante concurso-oposición, con el objeto de dar respuesta a los imprevistos derivados de la actividad diaria del servicio, vacantes, contratos de relevo por jubilación parcial, posibles periodos vacacionales, bajas médicas, días de libre disposición y otros permisos, del Organismo Autónomo Local “Escuelas Infantiles de Pájara”.